La familia del empresario aportó dos detalles claves de por qué creen que pudo haber sido secuestrado. Tanto Carabineros como la PDI indagan en reserva este caso.

Un posible secuestro denuncia la familia de un hombre de la comuna de Algarrobo, que se encuentra desaparecido desde el pasado lunes cuando se trasladó hasta su empresa en Recoleta para efectuar el cobro de $30 millones en efectivo.

Si bien tanto la Policía de Investigaciones como Carabineros indagan el caso, han declinado dar declaraciones mientras éste continúe en curso.

Detalles

Una desesperada búsqueda han desarrollado desde el pasado lunes los familiares de Pedro Carrión, un empresario de 46 años del rubro de la carnicería, residente de la comuna de Algarrobo.

El día en que se le perdió el rastro, el hombre habría acudido hasta su empresa -ubicada en la comuna de Recoleta- para recibir el pago de $30 millones en efectivo por parte de un cliente.

Eso último sería uno de los motivos por los cuales en su círculo cercano no descartan un secuestro.

Gabriel, sobrino de Pedro Carrión, aseguró que no logran imaginar algún motivo por el cual el comerciante se podría haber marchado por su propia cuenta. Menos considerando que dejó su auto estacionado en el sitio, en cuyo interior también quedaron abandonadas todas sus pertenencias.

Cabe consignar, igualmente, que el hombre tenía agendada una cirugía relacionada a una hernia para el jueves 6 de enero.

Asimismo, el día de la desaparición, las cámaras no grabaron nada a raíz de que la energía del lugar sufrió un corte repentino.

Según la información proporcionada a La Radio, en el caso trabajan tanto el Departamento de Encargo y Búsqueda de Personas y Vehículos de Carabineros Metropolitano, como la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales de la PDI.

Sin embargo, pese a las consultas realizadas a diversos representantes de ambas instituciones, se señaló que no se emitirán declaraciones del caso mientras esté en curso la investigación.