Con lesiones resultó el chofer de un camión que durante la madrugada de este lunes se volcó en la Autopista Central eje General Velásquez, el que luego se incendió. La carga de la máquina -planchas de madera- bloqueó el tránsito hacia el norte.

Un camión con madera se volcó durante la madrugada de este lunes en la Autopista Central eje General Velásquez, el que luego se incendio completamente.

El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 2,7 en dirección al norte, donde por causas que serán investigadas el conductor del mencionado vehículo perdió el control de la máquina, volcándose y dejando su carga bloqueando las tres pistas de la ruta.

Lee también...

Tras ello, el camión comenzó a incendiarse, pero su chofer logró huir antes de verse afectado por las llamas. Sin embargo, resultó con algunas lesiones en la espalda y en la cabeza producto del accidente.

En conversación con Radio Bío Bío, el conductor indicó que viajaba desde Cabrero en dirección a Lampa y que el volcamiento se produjo porque se le desestabilizó la carga.

Sin embargo, testigos aseguraron que el camión se desplazaba a exceso de velocidad por una curva.

El tránsito se encuentra cortado en dirección al norte por General Velásquez.

Camión con maderas se quemó tras volcar en la Autopista Central
Christian Borcoski | RBB