Fuera de riesgo vital se encuentra un hombre que acusado de amenazar con dos cuchillos a su familia y a personal de Carabineros. Uno de sus funcionarios utilizó su arma de servicio para repeler el ataque ocurrido durante las últimas horas en Lo Espejo.

Carabineros logró detener a un hombre que amenazó a su grupo familiar con dos armas blancas, esto tras una disputa por violencia intrafamiliar en la comuna de Lo Espejo.

En el procedimiento, la policía debió usar su armamento luego que el agresor intentara atacar a uno de los funcionarios policiales con los cuchillos.

La situación, ocurrida durante las últimas horas, se conoció gracias a un llamado anónimo a Carabineros para alertar sobre un dueño de casa que amenazaba a su familia con dos cuchillos, esto en una vivienda del pasaje Cinco.

Los uniformados llegaron al lugar y, ante la flagrancia, ingresaron a la casa, generando la huida del individuo e iniciando un seguimiento a pie.

En medio de su escape, dicha persona habría atacado a los carabineros con los cuchillos, por lo que un funcionario usó su arma de servicio y le disparó en una pierna, logrando su detención.

El capitán Edison Salinas señaló que el imputado tiene antecedentes por robo y amenazas simples.

El acusado fue llevado al Hospital Barros Luco, donde se encuentra fuera de riesgo vital.