La hija de María Amparo Velásquez de 62 años, denunció la desaparición de su madre el pasado 4 de septiembre luego de que salió de su casa en Renca con una persona que había conocido a través de la redes sociales rumbo a San Antonio.

“Todo esto es una desesperación tan horrible que ya no sé a dónde acudir, porque de verdad estoy súper desesperada”, así es el llamado de Ana Karina Velásquez quien no sabe absolutamente nada de su madre hace más de un mes.

Según lo consignó CHV Noticias, la ciudadana venezolana salió de su casa a las 09:00 de ese día. “Supuestamente iba con él ese fin de semana a San Antonio. Él pasó recogerla acá a la casa en una camioneta blanca, pero yo no sé la descripción del señor porque yo no estaba”, indicó.

En la misma línea explicó que su madre portaba dos celulares con ella, sin embargo, luego de unas horas después de que se fuera los equipos sonaban como apagados o sin señal.

Ante la desesperada situación, Ana Karina decidió presentar una denuncia por presunta desgracia ante Carabineros por la desaparición de su madre. “Hasta el día de hoy lo único que nos han dicho es que su cuenta bancaria está igual, pero no nos han dicho si la han rastreado por GPS”, dijo.

Hasta el momento, la mujer descartó un posible accidente con resultado de muerte ya que nadie se ha contactado con ella hasta el momento. “No estamos en un país que es de nosotros y que pase esto, es súper duro. Mis hijos preguntan por su abuela y no sé qué decirles tampoco, porque qué les podría decir yo”, sinceró.

Además, Ana Karina teme que su madre esté siendo parte de una “red de trafico” o que esté “retenida en un lugar con personas malas”

Twitter