Personal de la Brigada de Homicidios Metropolitana de la PDI, detuvo a dos hermanos de 36 y 19 años, aprehendidos en La Florida por su presunta responsabilidad en un homicidio frustrado.

Según el comisario de la PDI, Cristián Tur, el hecho ocurrió el día 18 de junio de 2021, en pasaje Volcán Tolhuaca con Los Nogales cuando la víctima salió de su domicilio para juntarse con un amigo.

En ese momento, el hombre fue interceptado por una camioneta que era conducida por ambos imputados, uno de los cuales extrae un arma de fuego y procede a disparar en varias ocasiones contra la víctima, para finalmente darse a la fuga en dirección desconocida.

Al momento de ser detenidos, los imputados intentan darse a la fuga escapando por los techos de los domicilios aledaños al lugar.

Cabe destacar, que al ser detenidos se les decomisó 1098,77 gramos de cannabis sativa, 270, 82 gramos de ketamina, 94,78 gramos de MDMA, 96,20 gramos de cocaína base y 100 ml de efedrina.

Los detenidos cuentan con antecedentes por hurto y robo con intimidación.

Tras su formalización, quedaron en prisión preventiva.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)