Un hombre de nacionalidad chilena terminó con una de sus manos cercenadas, tras una discusión al interior de un local de artículos chinos ubicado en la comuna de Recoleta.

De acuerdo a antecedentes proporcionados por Carabineros, uno de los empleados del local de nacionalidad china le cortó la mano al cliente con un cuchillo carnicero.

El capitán Luis Muñoz González de la 6ª Comisaría de Carabineros detalló que el lesionado arrancó conduciendo hasta la unidad policial.

“Llegó (el herido) con su mano cercenada, personal policial le prestó los primeros auxilios colocando la mano en una bolsa con hielo, para trasladarlo en un vehículo policial hasta el Hospital San José”, relató el uniformado.

La agresión se registró alrededor de las 19:00 horas de este domingo, adentro de un local ubicado en Avenida Einstein Nº 655.

“La propia dueña del local señala que uno de sus empleados, producto de una discusión que tuvo con el lesionado, con un cuchillo tipo carnicero comienza a agredir al lesionado quien se defiende con su antebrazo y le provocó el corte en la mano”, complementó el oficial Muñoz.

Informado de la situación, el fiscal de turno instruyó el trabajo de la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI), mientras que el agresor en principio está detenido en la misma comisaría donde se estampó la denuncia.

El herido fue estabilizado en el Hospital San José donde iba a ser sometido a una intervención quirúrgica.