Un grupo de vecinos de El Bosque se manifestó la noche de este martes, exigiendo justicia tras el macabro crimen de dos hermanos en esa comuna capitalina.

Se trató de una manifestación registrada en Gran Avenida, exigiendo justicia por Catalina y Rubén, de 14 y 18 años, quienes fueron asesinados al interior de su vivienda, presuntamente por un amigo de la mamá de ambos.

El sujeto, que se desempeñaba como guardia de seguridad, vivía en una pieza que le había facilitado la mujer. Tras el crimen, no ha sido ubicado pese a la intensa búsqueda que realiza la policía.

En las afueras de la casa de las víctimas, en calle Capitán Ávalos, se realizó una velatón por vecinos con globos blancos, junto a un grupo de motoqueros que llegaron al lugar para sumarse a la manifestación.

Los cuerpos de los jóvenes muertos están siendo velados en la Iglesia Poder del Espíritu Santo, en Quinta Normal.

Mientras, el Fiscal Metropolitano Sur, Christián Toledo, indicó que se encuentra periciando cámaras de la calle Capitán Gálvez, para tratar de encontrar al principal sospechoso.

Fernando, uno de los tíos de los jóvenes, indicó que esta persona no fue a trabajar el lunes y se perdió todo rastro de su paradero, borrando incluso sus redes sociales.