La Brigada de Homicidios de la PDI se encuentra investigando el hallazgo de dos hermanos, de 14 y 18 años, muertos al interior de su hogar en la comuna de El Bosque.

De acuerdo a información entregada a BioBioChile, los jóvenes presentarían cortes en su cuello.

El hecho tuvo lugar en calle Capitán Ávalos, momentos en que la madre de los jóvenes regresó a su hogar tras su jornada de trabajo.

Al entrar a la vivienda encontró una gran mancha de sangre cerca de uno de los dormitorios, donde encontró a sus dos hijos, una niña de 14 años y un joven de 18 años, sin vida.

El fiscal Jefe de Delitos Violentos de la Fiscalía Metropolitana Sur, Christian Toledo, se constituyó en el lugar, para conocer los primeros antecedentes del caso.

Asimismo, el fiscal Patricio Martínez dispuso que la Brigada de Homicidios de la PDI realice los peritajes que permitan esclarecer lo sucedido.

Según señaló el mayor Luis Olivares, de la 39 Comisaría de Carabineros de El Bosque, el hecho podría ser atribuido a terceras personas.

De acuerdo a los antecedentes entregados por un hermano de la madre, este señaló que anteriormente la mujer habría facilitado una habitación de su casa a un compañero de trabajo. El crimen, según la familia, se habría desarrollado en el dormitorio del hombre, el que hasta el momento no ha sido ubicado.