Durante la madrugada de este domingo, un hombre fue brutalmente atacado con una tabla de skate en pleno Santiago Centro.

Personal de Carabineros se percató de la situación a través de las cámaras de seguridad, donde observaron a una persona tendida en la calle.

El oficial de ronda de la Prefectura Santiago Central, Marcos Lagos, de Carabineros afirmó que se trataría de una riña entre dos hombres adultos, donde uno de ellos tenía un skate con el que golpeó a la víctima.

Tras esto, el hombre que se encontraba mal herido fue auxiliado y trasladado hasta la Posta Central donde se constató que se mantiene en riesgo vital.

Gracias a las mismas imágenes, se lograron identificar algunas características del presunto atacante que fue interceptado en las calles San Francisco con Centenario.

Los antecedentes revelaron que la víctima corresponde a un hombre chileno, mientras que el presunto atacante sería de nacionalidad colombiana. Sin embargo, se está ratificando si hubo más involucrados.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)