Un camión de campaña de la candidata a la Convención Constitucional, Teresa Marinovic, protagonizó un accidente de tránsito en Providencia, región Metropolitana.

El hecho se registró la tarde de este domingo, cuando -de acuerdo a la información preliminar- el conductor del camión se habría pasado una luz roja en la intersección de Carlos Antúnez con El Bosque, colisionando con un vehículo particular.

La candidata indicó en su Twitter que “un camión de mi campaña tuvo recién un accidente en Providencia. No tengo mayores antecedentes, salvo que tanto el conductor del camión como la joven que manejaba el vehículo afectado están fuera de riesgo vital”.

Luego, afirmó a Radio Bío Bío que desconoce cómo se produjo la colisión, pero apartemente el conductor del camión se había pasado una luz roja y que lo importante es que están todos sin lesiones graves.

Bomberos, Carabineros, personal del SAMU y equipos de seguridad de Providencia se trasladaron al lugar de la emergencia.

La conductora afectada debió ser atendida por personal del SAMU. Algunas imágenes dan cuenta del nivel de daño que sufrió su vehículo.