Personal de la Brigada de Homicidios de la PDI realiza peritajes y levantamiento de evidencia en el sitio del suceso de un nuevo femicidio ocurrido durante esta mañana en Puente Alto.

Tras la orden de la Fiscalía Metropolitana Sur, la PDI estableció que la mujer de 44 años murió a causa de un impacto balístico en la región torácica.

Mientras que entre las hipótesis base de este caso, se baraja la presunta responsabilidad del exconviviente de la víctima quien mantenía denuncias previas en el Ministerio Público.

En la misma línea, aún se investiga sobre la existencia de una orden de alejamiento vigente en contra del supuesto autor del hecho.

Por ahora, personal del Laboratorio de Criminalística de la PDI realizan la recopilación de material audiovisual como también peritaje y levantamiento de evidencia en el sitio del suceso.

El comisario PDI, Cristián Tur, insiste en que “se está realizando un empadronamiento para descartar un posible robo, o amenaza previa de alguien del sector“.

Finalmente, la policía sigue en búsqueda del paradero de la la expareja de la mujer -quien ya fue identificado-.

Violencia contra la mujer
Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al 149 de Carabineros, recibe orientación llamando al número corto 1455 del Sernameg.