Advertencia de imágenes explícitas
¡Cuidado! Las imágenes de este artículo pueden herir la sensibilidad de algunas personas.

Detenido por homicidio frustrado se encuentra el conductor de una camioneta que atropelló a otro chofer en medio de una discusión por un incidente de tránsito en Macul.

El hecho se dio la tarde del miércoles en Rodrigo de Araya con Marathon, cuando el conductor de una camioneta habría cruzado con el semáforo en rojo, impactando a un furgón utilitario.

El conductor del último móvil se bajó molesto por la situación y con un martillo en la mano, intentando dañar el vehículo que de su contraparte.

En medio de la discusión, el conductor de la camioneta arrolló al otro chofer y lo dejó aprisionado entre su vehículo y el otro.

Esto le provocó lesiones graves, por lo que se encuentra internado en un centro asistencial.

El autor del hecho indicó que realizó la acción como un mecanismo de defensa propia, pero igualmente fue detenido y se le formalizó por homicidio frustrado.

El tribunal determinó darle arresto domiciliario nocturno, pero la Fiscalía Oriente apeló verbalmente por lo que permanecerá detenido hasta que la Corte de Apelaciones revise la petición.

Un video captó el momento del atropello. Las imágenes están difuminadas por ser explícitas:

Lo ocurrido se suma a dos situaciones vividas durante los últimos días en la capital, específicamente en Providencia, donde un conductor arrastró a un inspector municipal y el conductor de un camión chocó en reiteradas ocasiones a un furgón.