Debido a su tercer aniversario, el Museo de Bomberos (MuBo) lanzó parrilla con material descargable y renovó tour virtual 360° que incluye recorrido al Cuartel General del Cuerpo de Bomberos para los más pequeños de la casa.

Aunque las puertas del espacio ubicado en Santo Domingo 978 se encuentran cerradas debido a la emergencia sanitaria, MuBo en Verano preparó una serie de actividades virtuales gratuitas para festejar su cumpleaños.

La principal novedad es la renovación del recorrido virtual MuBo 360º, que además de audios, videos y fotografías permitirá acceder a actividades de confección y pintura de objetos bomberiles.

Estas visitas también pueden realizarse con la asistencia de un guía en una plataforma privada, programa gratuito que funciona de martes a sábado entre las 10:00 y las 18:00 horas. Solo requiere inscripción en el correo visitas.mubo@cbs.cl.

Desde su lanzamiento en pandemia, el tour 360° ha sido visitado por más de 11 mil personas a lo largo del país, y con este proyecto se esperan muchas más.

Museo de Bomberos