Una mujer denunció haber sido víctima de un misterioso ataque en Providencia, en la región Metropolitana. Acusó que desconocidos le inyectaron una sustancia.

La situación afectó a una mujer de 41 años, mientras hablaba por celular a un costado de su auto, el pasado 4 de noviembre.

Fue entonces qu habría sido abordada por desconocidos que la apuñalaron y posteriormente le inyectaron una extraña sustancia. Tras eso, los sujetos huyeron y no le robaron ningún artículo.

La hermana de la víctima relató en CHV Noticias que “le empezaron a golpear el brazo, hasta ese minuto no se daba cuenta que lo que estaban haciendo era cortarle el brazo, apuñalarla (…) Ella nunca se dio cuenta que la inyectaron”.

Por su parte, testigos aseguraron que tras escucharla gritar, fueron a socorrerla. Más tarde, llegó personal de Seguridad Ciudadana de Providencia, quienes vieron la jeringa en el suelo.

Al respecto, la alcaldesa Evelyn Matthey indicó que “estamos muy preocupados en Providencia porque el miércoles en la noche tuvimos un ataque muy raro a una mujer. Ella estaba dentro de su auto, estacionada frente a su casa, cuando de pronto irrumpieron varios delincuentes y le inyectaron un líquido que no sabemos qué es lo que es”.

Asimismo aseguró que los abogados del municipio están en contacto con la afectada, quien se recupera de la situación en su casa, y están haciendo todo lo posible para esclarecer este caso porque realmente es muy extraño.

La Fiscalía de Flagrancia Oriente instruyó las primeras diligencias, las que quedaron a cargo de la BIRO (Brigada Investigadora de Robos) de la PDI y del Laboratorio de Criminalística (Lacrim).

Violencia contra la mujer
Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al 149 de Carabineros, recibe orientación llamando al número corto 1455 del Sernameg.