Un hombre fue detenido durante la madrugada de este domingo luego que fuese sorprendido conduciendo un vehículo en pleno toque de queda en La Reina, región Metropolitana.

Además, según confirmó Carabineros, el detenido no portaba licencia de conducir ni permisos vehiculares. Adicionalmente, cuando el hombre fue cuestionado por uniformados, este intentó sobornarlos ofreciendo cerca de 70 mil pesos en efectivo, consigna Emol.

Los hechos ocurrieron cuando personal policial se encontraba realizando un patrullaje preventivo en la zona oriente de la capital.

En ese contexto, carabineros identificaron un vehículo que no tenía las luces traseras encendidas, por lo que solicitaron su detención. El conductor se resistió en un principio a bajar la marcha, pero eventualmente accedió en calle María Monvel, indica el mencionado medio.

Fue en ese lugar que se detectó que el hombre no tenía licencia ni permisos y donde este intentó sobornar a carabineros para que lo dejaran en libertad.

Como resultado, el imputado fue llevado a control de detención acusado de cohecho y de infringir las normas sanitarias, poniendo en riesgo la salud pública.

Se espera que durante esta jornada sea formalizado, donde se decretarán posible medidas cautelares.