Región Metropolitana
Jueves 23 abril de 2020 | Publicado a las 18:51
En prisión preventiva queda imputado por golpear a sus papás con un bate de béisbol en Santiago
visitas

En prisión preventiva quedó un hombre imputado por dos delitos de parricidio frustrado tras haber golpeado a sus padres con un bate metálico de béisbol en la comuna de Santiago.

De acuerdo a los antecedentes que son parte de la investigaci√≥n, los hechos ocurrieron cerca de 1:00 de la madrugada del jueves, cuando personal de seguridad municipal fue alertado de una fuerte discusi√≥n en calle B√≠o B√≠o. Al llegar, encontraron a un hombre huyendo de un domicilio y a un matrimonio de 67 y 71 a√Īos con lesiones en el rostro y cabeza por un objeto contundente.

El hombre de 38 a√Īos fue detenido por personal de Carabineros en las inmediaciones del barrio Franklin y fue formalizado por el fiscal Mauricio Gonz√°lez, quien pidi√≥ la cautelar de prisi√≥n preventiva por considerarlo un peligro para la seguridad de la sociedad.

Gonz√°lez, indic√≥ que los hechos ocurrieron “en el domicilio familiar que compart√≠a con sus padres donde tras una discusi√≥n dom√©stica esta persona reacciona de forma violenta y ataca a ambas v√≠ctimas”.

La pareja fue enviada a la ex Posta Central con lesiones graves, pero fuera de riesgo vital.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Tendencias Ahora