Región Metropolitana
Jueves 23 abril de 2020 | Publicado a las 07:30
Santiago: detienen a hombre por golpear a sus pap√°s con un bate tras pelea por volumen de la radio
Por Felipe Delgado
La información es de Rodrigo Pino
visitas

En estado grave se encuentra una pareja de adultos mayores, luego de haber sido brutalmente golpeados con un bate por parte de su hijo en la comuna de Santiago.

Los hechos ocurrieron a eso de las 1:00 de la madrugada de este jueves, cuando personal de seguridad municipal fue alertado de una fuerte discusión en calle Bío Bío.

Al llegar, descubrieron a una persona huyendo de un domicilio, en cuyo interior hab√≠a un matrimonio de 71 y 67 a√Īos con lesiones en la cabeza por un objeto contundente.

La pareja fue enviada a la ex Posta Central con lesiones graves, pero fuera de riesgo vital.

El agresor, en tanto, es el hijo del matrimonio, un hombre de 38 a√Īos que fue seguido por personal de Carabineros y fue detenido en las inmediaciones del barrio Franklin.

El capitán Víctor Echaiz, oficial de ronda de la prefectura Santiago Central, aseguró que el hombre está confeso y que atacó a sus padres luego que uno de ellos le pidiera que bajara el volumen de la radio.

Personal uniformado incautó un bate con el que realizó la golpiza, además de un cuchillo que portaba el individuo. Por ello, será formalizado por violencia intrafamiliar y porte ilegal de armas.

Tendencias Ahora