Región Metropolitana
Sábado 29 febrero de 2020 | Publicado a las 19:04 · Actualizado a las 20:04
Detienen a vocero No+TAG tras ser acusado de falsificaci√≥n de instrumento p√ļblico en Melipilla
visitas

El vocero del movimiento No+TAG fue detenido durante esta jornada tras ser sorprendido conduciendo con un documento aparentemente falso y sin su licencia de conducir.

Seg√ļn la informaci√≥n preliminar, esta tarde se registr√≥ la detenci√≥n del vocero y coordinador del movimiento No+TAG, Andr√©s Alarc√≥n, tras ser sorprendido en esta situaci√≥n. De acuerdo a estos mismos antecedentes, el hecho ocurri√≥ en el kil√≥metro 63 de la Ruta 78 tras una fiscalizaci√≥n aleatoria correspondientes a los servicios de la Tenencia de Carreteras de Melipilla.

Luego del procedimiento, se detect√≥ la presunta situaci√≥n irregular de los documentos, adem√°s de la ausencia de una placa patente, motivo por los cuales qued√≥ detenido por falsificaci√≥n de instrumento p√ļblico, quedando a la espera de su control de detenci√≥n.

Una vez recibidos los antecedentes, la Fiscalía local de Melipilla, instruyó el control de detención para el primer bloque de este domingo, razón por la cual se mantendrá recluido en la unidad correspondiente.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Tendencias Ahora