Este viernes 21 y domingo 23 de febrero se realizará la sexta versión del Festival de Música del Mundo Womad Recoleta 2020, en la Plaza La Paz de la comuna.

A raíz de este evento, dentro de los próximos días se implementarán una serie de desvíos de tránsito y cortes de calles para facilitar el ingreso de los asistentes al evento musical, junto con resguardar su seguridad y la del transporte público y vehículos particulares.

De esta manera, desde el municipio detallaron que el cierre de calles comenzará a las 10:00 horas del jueves 20 de febrero y se extenderá hasta las 6:00 horas del lunes 24 de febrero.

Los tramos que se intervendrán serán avenida La Paz -entre Santos Dumont y Zañartu-; calle Unión -entre avenida Recoleta y Monserrat-; calle Zañartu -entre avenida La Paz y Monserrat-; y calle Monserrat, entre Santos Dumont y calle Unión.

Durante estos días, el transporte público circulará por avenida La Paz para luego tomar Santos Dumont hasta Fermín Vivaceta. Por su parte, los vehículos particulares podrán utilizar el tramo avenida La Paz – Olivos – avenida Recoleta.

Dentro de los artistas que se presentarán en el acto se encuentran por ejemplo Villa Cariño, Illapu, Bersuit Vergarabat, entre otros.

Womad
Municipalidad de Recoleta