Desde el pasado jueves que la familia de Isabel Álvarez Solís no tiene información de su paradero. Ante esto han debido salir a buscarla por las cercanías de su vivienda en Maipú, desde donde se tienen los últimos registros de ella en esa jornada.

Se trata de una mujer de 59 años que ese jueves salió en la mañana a su trabajo en la comuna de Vitacura. Luego, durante la tarde volvió a su comuna, según el registro de cámaras de seguridad a las que tuvo acceso 24 Horas.

En específico son tres los registros que la familia ha podido conseguir para tener pistas sobre el paradero de Margarita, quien es madre de un hijo y una hija, ambos adultos.

Una grabación es de pasado las 17:0 y la muestra luego de salir en la tarde desde su casa tras llegar de su trabajo. Por lo que se aprecia en el video se cambió de ropa en su vivienda antes de volver a salir.

Si bien en primer momento pusieron la denuncia ante carabineros, ayer la familia decidió recurrir a la Brigada de Homicidios de la PDI. Su hermana, María Eugenia Álvarez teme que haya sido secuestrada.

En la misma línea su hijo Michael Rioseco no cree que su madre por su propia cuenta haya optado por irse sin dar aviso.

ejy27bxxsaeyz2a