En horas de la madrugada, se registró una riña entre dos grupos en el barrio Franklin y que terminó con una persona fallecida, producto de una herida fatal que recibió de parte de tres individuos que lo agredieron con un cuchillo.

El trabajador, identificado como Héctor Martínez (56) y apodado como el “Chuck Norris”, terminó falleciendo en el Hospital Barros Luco.

El hecho ocurrió en calle Bío Bío #940 en el galpón Las Gangas. Son dos las hipótesis que maneja la Policía de Investigaciones: la primera, habla sobre un posible ajuste de cuentas entre comerciantes.

En tanto, la segunda tesis, guarda relación con un posible saqueo que iba a afectar a este centro de distribución de comida.

En ese sentido, el fiscal de la Fiscalía Centro Norte, Fernando Donoso, señaló que cuando los trabajadores vieron una turba corriendo hacia ellos, escaparon hacia el interior del galpón quedándose uno fuera que corresponde al fallecido.

Asimismo, desde la Policía de Investigaciones, el subcomisario Gustavo Sáez, agregó que se encuentran revisando las cámaras de seguridad para encontrar a los responsables y testigos del hecho.

Durante la mañana y horas de esta tarde, el sector del Persa Bío Bío estuvo completamente cerrado mientras la PDI realizaba labores de reconstitución de escena.