Un lamentable hecho quedó al descubierto esta madrugada luego de que Carabineros recibiera un llamado al servicio de emergencia 133, advirtiendo que una persona había caído desde altura, en un edificio en Providencia.

Los uniformados concurrieron hasta un edificio en calle Monseñor Sótero Sanz, entre avenidas Providencia y costanera Andrés Bello, donde verificaron que un hombre de aproximadamente 50 años se había precipitado desde la azotea, ubicada en el piso 14.

Se trata del guardia de seguridad del mismo inmueble, quien trabajaba para una empresa de seguridad corporativa, y quien falleció instantáneamente en el lugar.

Según explicó el capitán Danilo Vaunhick, subcomisario Providencia Sur, se dio aviso a Fiscalía para que inicie las indagaciones del caso, tratándose preliminarmente de un suicidio, lo que deberá ser corroborado por personal de la Brigada de Homicidios.

Hasta el cierre de esta edición, el tránsito se mantenía totalmente suspendido en esta calle, para facilitar las labores de los equipos de emergencia.