Región Metropolitana
Martes 27 agosto de 2019 | Publicado a las 20:05 · Actualizado a las 07:26
Familiar de Sergio Livingstone sufre encerrona en Providencia: hecho dejó dos adolescentes detenidos
Por María José Villarroel
La información es de Felipe Cornejo
visitas

Detectives de la Polic√≠a de Investigaciones detuvieron a dos adolescentes –de 13 y 15 a√Īos– por el delito de robo con intimidaci√≥n bajo la modalidad de la “encerrona” que afect√≥ a una nieta del exfutbolista, seleccionado nacional y tambi√©n comunicador, Sergio Livingstone.

La situación ocurrió cerca de las 15:00 horas de este martes en la intersección de la calle Los Conquistadores con avenida Pedro de Valdivia, en la comuna de Providencia.

En dicho lugar, fue intimidada por dos menores de edad que la obligaron a descender del vehículo. La situación quedó registrada por las cámaras de seguridad del sector.

El subprefecto Alberto Vásquez, jefe de la Brigada de Robos Oriente de la Policía de Investigaciones, explicó que la situación ocurrió cuando la víctima paró en un semáforo en rojo, instancia en la que los dos sujetos se le acercan.

“La intimidan con armas blancas tom√°ndola de un brazo y sac√°ndola bruscamente del veh√≠culo. Los sujetos ingresan al auto y se dan a la fuga”, a√Īadi√≥.

Tras la denuncia correspondiente, los jóvenes -que no cuentan con antecedentes-, fueron detenidos en la comuna de Renca.

whatsapp-image-2019-08-27-at-20-21-28

Tendencias Ahora