Detectives de la Brigada Antinarcóticos de la PDI detuvieron a los hermanos Toloza García, integrantes de la banda “Los Risas”, quienes se encontraban prófugos desde el mes de abril de este año, fecha en que fue desarticulado el clan acusado de tráfico de drogas.

El subcomisario René Camilo indicó que su detención se produjo el sábado en la noche, cuando fueron sorprendidos en una celebración posterior a la final de un partido de fútbol de barrio en la comuna de La Granja.

Ambos mantenían órdenes de detención pendiente por los delitos de asociación ilícita, lavado de activos y tráfico de drogas, tras la desarticulación de la banda en San Ramón que era liderada por ellos dos junto a un tercer hermano.

Según informó la PDI, este tiempo los últimos dos detenidos cambiaron constantemente de domicilio y lograron mantenerse ocultos gracias al apoyo de redes familiares y de amigos.

PDI
PDI
Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)