Región Metropolitana
Martes 06 agosto de 2019 | Publicado a las 16:50
Detienen a hermanos de banda "Los Risas" que se mantenían prófugos desde abril en la capital
visitas

Detectives de la Brigada Antinarc√≥ticos de la PDI detuvieron a los hermanos Toloza Garc√≠a, integrantes de la banda ‚ÄúLos Risas‚ÄĚ, quienes se encontraban pr√≥fugos desde el mes de abril de este a√Īo, fecha en que fue desarticulado el clan acusado de tr√°fico de drogas.

El subcomisario Ren√© Camilo indic√≥ que su detenci√≥n se produjo el s√°bado en la noche, cuando fueron sorprendidos en una celebraci√≥n posterior a la final de un partido de f√ļtbol de barrio en la comuna de La Granja.

Ambos mantenían órdenes de detención pendiente por los delitos de asociación ilícita, lavado de activos y tráfico de drogas, tras la desarticulación de la banda en San Ramón que era liderada por ellos dos junto a un tercer hermano.

Seg√ļn inform√≥ la PDI, este tiempo los √ļltimos dos detenidos cambiaron constantemente de domicilio y lograron mantenerse ocultos gracias al apoyo de redes familiares y de amigos.

PDI
PDI
Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Tendencias Ahora