Región Metropolitana
Viernes 12 julio de 2019 | Publicado a las 07:42
Un hombre murió y otros tres resultaron heridos tras ser baleados más de 30 veces en Lo Espejo
Por Felipe Delgado
La informaci√≥n es de Jaime Sep√ļlveda
visitas

La Policía de Investigaciones (PDI) indaga el homicidio de un hombre en la comuna de Lo Espejo, que fue baleado junto a un grupo de amigos desde un automóvil.

Pasada la medianoche de este jueves, el grupo volv√≠a a sus domicilios luego de jugar un partido de f√ļtbol. En el trayecto, se detuvieron en la intersecci√≥n de avenida Eduardo Frei Montalva con calle Guadalupe para compartir por algunos minutos en la entrada de una vivienda.

En ese instante, desde un vehículo en movimiento individuos efectuaron al menos 30 disparos en contra de los amigos, para luego huir rápidamente del sector.

A ra√≠z de esto, un hombre de 44 a√Īos muri√≥ en la v√≠a p√ļblica por un disparo en su rostro. Otras dos personas, en tanto, tambi√©n resultaron baleadas y trasladadas hasta el Hospital Barros Luco donde se mantienen en riesgo vital. Un cuarto herido qued√≥ con lesiones leves.

Así lo detalló el fiscal adjunto de la Fiscalía Metropolitana Sur, Rodrigo Paredes.

Por su parte, el comisario Julio Orellana de la Brigada de Homicidios Metropolitana de la PDI, se√Īal√≥ que la evidencia bal√≠stica encontrada es bastante, por lo que es necesario revisar c√°maras de seguridad que permitan determinar la cantidad de agresores y la cantidad de armas que se usaron.

Seg√ļn Orellana, en el lugar se encontraron m√°s de 30 vainillas.

La investigación la desarrolló un equipo especializado de la policía civil para dar con el paradero de los responsables, lo que no ha tenido resultados positivos.

¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos
Tendencias Ahora