Región Metropolitana
Viernes 24 mayo de 2019 | Publicado a las 10:00 · Actualizado a las 11:27
Revelan cu√°l fue el mensaje de voz que envi√≥ turista brasile√Īa a sus familiares antes de morir
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Nuevos antecedentes se conocieron en las √ļltimas horas sobre la muerte de los seis turistas brasile√Īos en un departamento del barrio Bellas Artes en Santiago, quienes perdieron la vida tras una intoxicaci√≥n por mon√≥xido de carbono.

Anoche, T13 reveló los audios que una de las víctimas envió a su familia en Brasil relatando cuáles eran los síntomas que tenían.

Dicho mensaje sirvió para que los familiares se contactaran con el cónsul de Brasil en Chile, el que concurrió al edificio de calle Santo Domingo, pero llegó demasiado tarde ya que sus seis compatriotas habían fallecido.

En los mensajes, la víctima identificada como Débora Muniz Nascimento contaba que sentían que sus articulaciones estaban fallando y que sospechaba de que habían contraído un virus que los paralizaba, además de provocarles mareos y vómitos.

“Mis articulaciones se est√°n poniendo duras, pero la ayuda no llega. Yo creo que todos nos contaminamos con un virus que paraliza las articulaciones, da mareo y v√≥mito… No s√© qu√© va a ser de nosotros“, dec√≠a el audio.

Adem√°s, la mujer cont√≥ que su hijo menor estaba a√ļn m√°s afectado en ese momento, por lo que lo hab√≠an introducido a una ba√Īera con agua caliente para ver si con eso reaccionaba.

“Lo que le pas√≥ a mi hijo, se est√° muriendo… √Čl estaba sano ya pero… Lo intentamos poner en una ba√Īera con agua caliente para dejarlo dentro para intentar quitarle todo, pero su brazo… No s√© lo que vamos a hacer”, expres√≥.

Se espera que este viernes el Servicio Médico Legal entregue los cuerpos a sus familiares.

Tendencias Ahora