Región Metropolitana
Lunes 20 mayo de 2019 | Publicado a las 19:58 · Actualizado a las 16:56
Anciano que intentó asesinar a su esposa muere a manos de su nieto en La Pintana
Por Natalia Mu√Īoz
Con información de Felipe Cornejo.
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Polic√≠a de Investigaciones (PDI) realiza diligencias para esclarecer un nuevo caso de femicidio frustrado y posterior homicidio, en el que una mujer de 57 a√Īos fue atacada con un cuchillo por su esposo de 71, en la comuna de La Pintana.

Seg√ļn los datos entregados por la polic√≠a, fue el nieto de la pareja quien, al escuchar gritos, acudi√≥ hasta el lugar y, al ver que su abuela estaba en peligro, se enfrent√≥ con el agresor y lo mat√≥.

Mientras tanto la mujer asegur√≥ que de los 35 a√Īos que llevaba de matrimonio con el agresor, al menos en 30 hab√≠a sido v√≠ctima de violencia intrafamiliar.

Tanto la abuela como el nieto resultaron lesionados. Es m√°s, el joven a√ļn se encuentra internado en el Hospital Padre Hurtado con heridas de gravedad.

El subcomisario de la Brigada de Homicidios de la PDI, Cristián Tour, aseguró que preliminarmente se intentará que el menor de edad sea citado a declarar ante Fiscalía, pero acogiéndose al recurso de defensa propia, en este caso de femicidio y homicidio frustrado.

Tendencias Ahora