Región Metropolitana
Martes 30 abril de 2019 | Publicado a las 08:23
Detienen a adolescente de 17 a√Īos por robo en dos casas de un mismo condominio en Lo Barnechea
Por Felipe Delgado
La información es de Rodrigo Pino
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un adolescente fue detenido luego de ser acusado de formar parte de una banda que protagonizó dos asaltos en un condominio en Lo Barnechea.

La captura del joven de 17 a√Īos se produjo gracias al trabajo de la Brigada de Investigaci√≥n Criminal (Bicrim) de la PDI, esto gracias a los testimonios y pruebas levantadas tras dos robos ocurridos hace algunos d√≠as.

El primero de ellos tuvo lugar el pasado 16 de abril, cuando individuos ingresaron a una casa y se llevaron $10 millones y las llaves del condominio ubicado en avenida El Rodeo. De esta forma, volvieron dos días después para robar alrededor de $50 millones desde otra vivienda.

Seg√ļn detall√≥ el subprefecto Manuel Fuentes, de la Bicrim Lo Barnechea, los individuos actuaban con violencia, aprovechando que las v√≠ctimas dorm√≠an para sustraer especies y luego subirlas a veh√≠culos.

Una de las víctimas, en tanto, reconoció al detenido y detalló cómo fue el robo del que fue víctima.

El detenido pasará a control de detención en las próximas horas. Además, se informó que aun hay dos prófugos, los que ya están identificados y podrían ser detenidos en las próximas horas.

Tendencias Ahora