Nacional
Jueves 11 abril de 2019 | Publicado a las 09:51
Estos serán los desvíos de tránsito que se implementarán en Santiago por marcha CUT
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este jueves se desarrolla un paro nacional convocado por la Central Unitaria de Trabajadores (CUT), para protestar contra de los abusos en los servicios b√°sicos, por pensiones dignas y el derecho a la salud p√ļblica, entre otras consignas.

Por ello, al mediodía se realizará una marcha por la calzada sur de la Alameda, que se moverá desde Plaza Baquedano en dirección al poniente y con un acto central en Los Héroes.

Por esto, desde las 10:30 se implementarán una serie de desvíos para quienes intenten dirigirse hacia Providencia. La locomoción colectiva por la Alameda será desviada en Toro Mazote, mientras que los vehículos particulares deberán tomar General Velásquez. Luego el desvío sigue por el eje Arica-Blanco Encalada, para después seguir por avenida Matta y doblar en Seminario para llevar a avenida Providencia.

En tanto, quienes se dirijan hacia el poniente podr√°n seguir por la Alameda, aunque se recomienda a los autos particulares doblar por Salvador para transitar por el eje Bilbao-Curic√≥-Tarapac√°-Sazi√©, para luego doblar por Bascu√Ī√°n y retomar la Alameda.

Por √ļltimo, a los veh√≠culos que transiten por Vicu√Īa Mackenna hacia el norte se les recomienda doblar en Curic√≥, mientras que los buses deber√°n hacerlo en 10 de julio.

Tendencias Ahora