Nacional
Miércoles 20 marzo de 2019 | Publicado a las 12:50
Detienen a hombre acusado de balear a su primo en Recoleta por mantener relación con su ex
Por Felipe Delgado
La información es de Rodrigo Pino
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un hombre fue detenido en las √ļltimas horas por el OS9 de Carabineros, acusado de homicidio frustrado cometido en contra de su primo y sus compa√Īeros de trabajo en Recoleta.

El hecho ocurri√≥ el 5 de febrero cuando Cristopher Gonz√°lez, de 30 a√Īos, habr√≠a interceptado el cami√≥n de basura en donde circulaba su primo de 23, quien trabajaba como peoneta.

Con un arma de fuego, Gonz√°lez habr√≠a realizado varios disparos, da√Īando el parabrisas del veh√≠culo e hiriendo a su familiar, sin que resultara con riesgo vital.

Seg√ļn informaci√≥n policial, todo se habr√≠a originado porque la v√≠ctima habr√≠a mantenido una relaci√≥n sentimental con la expareja del detenido.

La teniente Elizabeth Ibacache agregó que la detención se produjo tras un intenso trabajo investigativo, que incluyó el testimonio de las víctimas.

González, con antecedentes por receptación, pasará a control de detención para ser formalizado de homicidio frustrado.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Tendencias Ahora