Un hombre fue detenido en las últimas horas por el OS9 de Carabineros, acusado de homicidio frustrado cometido en contra de su primo y sus compañeros de trabajo en Recoleta.

El hecho ocurrió el 5 de febrero cuando Cristopher González, de 30 años, habría interceptado el camión de basura en donde circulaba su primo de 23, quien trabajaba como peoneta.

Con un arma de fuego, González habría realizado varios disparos, dañando el parabrisas del vehículo e hiriendo a su familiar, sin que resultara con riesgo vital.

Según información policial, todo se habría originado porque la víctima habría mantenido una relación sentimental con la expareja del detenido.

La teniente Elizabeth Ibacache agregó que la detención se produjo tras un intenso trabajo investigativo, que incluyó el testimonio de las víctimas.

González, con antecedentes por receptación, pasará a control de detención para ser formalizado de homicidio frustrado.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)