Nacional
Jueves 07 marzo de 2019 | Publicado a las 12:39
Buscan a banda que robó caja fuerte con dinero y armamento desde vivienda en Pirque
Por María José Villarroel
La información es de Rodrigo Pino
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Personal de Carabineros se encuentra investigando el robo de una caja fuerte que se registró al interior de una parcela en la comuna de Pirque, región Metropolitana.

La situaci√≥n ocurri√≥ en las √ļltimas horas en la parcela n√ļmero 2 ubicada en el sector de Los Sauces. De acuerdo a la denuncia, desconocidos ingresaron a este inmueble aprovechando que los due√Īos de casa no se encontraban.

Al interior de la vivienda, la banda se trasladó hasta una de las habitaciones donde había una caja fuerte que contenía en su interior dinero en efectivo y armamento. Lo sustraído fue avaluado en $10 millones.

De momento no se descarta que hayan contado con información previa sobre la ubicación exacta de esta caja fuerte, por la forma de accionar de la banda.

El Laboratorio de Criminal√≠stica (Labocar) de Carabineros estuvo trabajando en el lugar para recoger evidencias que permitan identificar a los autores de este delito. En tanto, el Ministerio P√ļblico ya acogi√≥ la denuncia por parte de las v√≠ctimas.

Tendencias Ahora