Un conductor en estado de ebriedad causó una colisión múltiple que dejó a tres personas lesionadas y daños en un local comercial en Santiago.

El accidente ocurrió pasadas las 4 de la madrugada cuando un conductor a bordo de un vehículo marca Chevrolet Traker circulaba por Matucana en dirección al sur. Al llegar a la intersección con Avenida San Pablo, no respetó la luz roja del semáforo, y colisionó contra un vehículo marca Samsung SM3 que pasaba por el sector.

Además, por proyección, el responsable colisionó a un taxi básico que esperaba el cambio de luz de semáforo. A raíz de esto, tres personas resultaron lesionadas del automóvil en el que su conductor, un sargento de la 30 comisaría de Carabineros, resultó con lesiones de carácter grave por lo que fue trasladado hasta el hospital institucional.

El capitán Ramón Palma manifestó que por lo violento del accidente de tránsito, el conductor responsable terminó derribando el frontis de una panadería, generando daños de importancia en el local comercial.

Asimismo, señaló que el conductor que ocasionó el accidente circulaba en evidente estado de ebriedad, siendo trasladado hasta un recinto asistencial para realizar la alcoholemia de rigor.

Debido al accidente el tránsito debió ser cortado en el sector.

whatsapp-image-2019-01-28-at-07-02-18-2

whatsapp-image-2019-01-28-at-07-02-18