Nacional
Martes 08 enero de 2019 | Publicado a las 07:41
Mujer de 77 a√Īos fue maniatada por hombre que rob√≥ tranquilamente en vivienda de Las Condes
Por Felipe Delgado
La informaci√≥n es de Jaime Sep√ļlveda
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una mujer fue maniatada durante un robo en su domicilio en las comuna de Las Condes.

La v√≠ctima, de 77 a√Īos, se encontraba sola al interior de la vivienda ubicada en calle Vaticano cuando sinti√≥ un ruido, por lo que revis√≥ el lugar.

En ese momento y de acuerdo a la versión de la afectada, fue intimidada por un individuo con un arma blanca, el que la amarró de sus manos para botarla al suelo y así registrar la casa con tranquilidad y sustraer diversas especies desde el interior.

El responsable, antes de huir, sustrajo un vehículo de propiedad de la víctima para cargar las especies y escapar de la posible presencia de personal de Carabineros.

El capitán Cristián John, oficial de ronda de la prefectura Santiago Andes, manifestó que el individuo estuvo aproximadamente una hora y media al interior del domicilio, tiempo necesario para sustraer las especies.

Al pasar las horas, la mujer de la tercera edad logr√≥ desamarrar sus manos y efectuar la denuncia a personal uniformado. El aval√ļo de lo sustra√≠do asciende a los $4 millones y la v√≠ctima no result√≥ con lesiones.

Por orden del fiscal, se dispuso el trabajo del Labocar de Carabineros para obtener alguna pista de él o los presuntos responsables.

Tendencias Ahora