Nacional
Viernes 07 diciembre de 2018 | Publicado a las 16:16
Novena versión de Paris Parade se realizará este domingo en Santiago: conoce los desvíos de tránsito
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este domingo 9 de diciembre se realizar√° la novena versi√≥n del desfile navide√Īo Paris Parade por las calles de Santiago. Por esta raz√≥n, se deber√°n efectuar diversos desv√≠os y cortes de tr√°nsito para que los carros y globos gigantes puedan recorrer la capital.

La actividad, que se desarrollará entre las 19:00 y 21:00 horas, contará con globos gigantes de -por ejemplo- la ballena Mocha Dick y el dinosaurio T-Rex, los cuales desfilarán entre Plaza Baquedano hasta el Palacio de La Moneda. Además la cantante nacional, Denise Rosenthal realizará un espectáculo en un escenario móvil.

Los cortes y desv√≠os en tanto se realizar√°n entre las 16:00 y 22:00 horas en el eje de Alameda-Providencia, entre Manuel Rodr√≠guez y Eliodoro Y√°√Īez.

Las alternativas de tránsito por el centro de Santiago serán por ejemplo, al norte se podrá transitar por Lira; al sur por Santa Lucía. En tanto, Manuel Rodríguez estará habilitada en su sentido norte-sur, y para el oriente y poniente estarán disponibles avenida Bellavista y avenida Andrés Bello.

Twitter @tteinforma_RM
Twitter @tteinforma_RM
Tendencias Ahora