Nacional
Viernes 07 diciembre de 2018 | Publicado a las 08:29
Camionero fue secuestrado en la capital para robarle $300 millones en colchones
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un grupo de individuos asaltó y secuestró a un conductor de un camión que transportaba una millonaria carga, esto en el sector de El Cortijo en la región Metropolitana.

La máquina fue interceptada por un vehículo Suzuki Swift, del cual se bajaron cuatro hombres, todos encapuchados y premunidos de armas de fuego, intimidando al chofer y sustrayendo el camión.

El vehículo de carga se trasladaba con colchones de la marca Rosen desde la ciudad de Temuco, carga avaluada en aproximadamente en $300 millones.

La víctima, en tanto, fue llevada como rehén a un domicilio en donde le efectuaron golpes para que manifestara qué mantenía al interior del camión. Así lo relató el propio conductor.

Tras revelar el contenido de la carga, fue ingresado nuevamente en el auto y abandonado luego en la comuna de Renca.

En paralelo, una persona que vio cuando estaban asaltando al conductor, los siguió en un vehículo y llamó a Carabineros, quienes lograron interceptar el camión en Huertos Familiares de Til Til, deteniendo a uno de los involucrados en el hecho.

El detenido, de 41 a√Īos y nacionalidad haitiana, no manten√≠a antecedentes. La v√≠ctima tanto, result√≥ con lesiones leves.

Tendencias Ahora