Nacional
Jueves 08 noviembre de 2018 | Publicado a las 08:48
Los desvíos que se implementarán en la capital por marcha del paro nacional de la CUT
Publicado por: Felipe Delgado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

A las 11:00 de este jueves comenzará una marcha convocada por la Central Unitaria de Trabajadores (CUT) en el marco de un paro nacional. La manifestación será replicada en las ciudades más importantes del país.

La acci√≥n pretende reclamar por la falta de atenci√≥n a las organizaciones sociales en la implementaci√≥n de las pol√≠ticas p√ļblicas del Gobierno.

En Santiago, la marcha se movilizará por la calzada sur de la Alameda y se iniciará en Plaza Italia y llegará a Los Héroes.

Por esto, se implementarán una serie de desvíos desde las 10:30.

La locomoción que transita por la Alameda hacia el oriente será desviada por Toro Mazote РArica РBlanco Encalada РAvenida Matta- Seminario -Avenida Providencia.

En tanto, los vehículos particulares que se dirijan al oriente por la Alameda serán desviados por General Velásquez РToro Mazote РArica РBlanco Encalada РAvenida Matta РSeminario РAvenida Providencia.

Por su parte, los autom√≥viles que se vayan hacia el poniente por avenida Providencia ser√°n desviados en Salvador – Bilbao – Curic√≥ – Tarapac√° -Sazi√© – Bascu√Ī√°n Guerrero – Alameda. La locomoci√≥n colectiva podr√° seguir su recorrido habitual.

Finalmente, los veh√≠culos que vayan por Vicu√Īa Mackenna hacia al norte ser√°n desviados en Curic√≥, mientras que los buses deber√°n doblar por 10 de julio.

Tendencias Ahora