Nacional
Miércoles 26 septiembre de 2018 | Publicado a las 13:18 · Actualizado a las 16:15
Vehículo robado terminó adentro de un edificio de oficinas tras persecución policial en la capital
Publicado por: Felipe Delgado La información es de: Christian Borcoski
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un espectacular accidente se produjo este mediodía en el sector de avenida Kennedy con Las Tranqueras en el sector oriente de la capital, esto tras una persecución policial: un vehículo terminó adentro de un edificio de oficinas.

Se trata de un móvil Hyundai Santa Fe robado a eso de las 11:40 en el sector oriente de la capital, luego que dos individuos intimidaran a su conductor con arma blanca. La situación que fue advertida por Carabineros que justo pasaba por el lugar del ilícito.

El comandante César Tapia, de la Prefectura Andes, relató a La Radio que las dos personas que cometieron el robo huyeron en el móvil sustraído tras notar la presencia policial, iniciándose una persecución.

Luego de unas cuadras, el conductor del móvil intentó girar a alta velocidad cayendo al subterráneo del edificio, justo en el lugar utilizado por los dependientes del edificio para fumar. Por suerte, no había nadie en ese momento.

Seg√ļn las personas que trabajan justo al lado del lugar donde cay√≥ la camioneta, relataron c√≥mo fue el momento en que cay√≥ el veh√≠culo.

En tanto, dos trabajadores estuvieron en el mismo lugar minutos antes realizando labores de limpieza, por lo que estuvieron cerca de protagonizar una tragedia.

As√≠, personal policial logr√≥ detener a quien conduc√≠a el veh√≠culo robado, mientras que el acompa√Īante logr√≥ huir.

Debido al hecho, sólo el detenido resultó con lesiones.

Cedida
Cedida
Cedida
Cedida

Tendencias Ahora