Un espectacular accidente se produjo este mediodía en el sector de avenida Kennedy con Las Tranqueras en el sector oriente de la capital, esto tras una persecución policial: un vehículo terminó adentro de un edificio de oficinas.

Se trata de un móvil Hyundai Santa Fe robado a eso de las 11:40 en el sector oriente de la capital, luego que dos individuos intimidaran a su conductor con arma blanca. La situación que fue advertida por Carabineros que justo pasaba por el lugar del ilícito.

El comandante César Tapia, de la Prefectura Andes, relató a La Radio que las dos personas que cometieron el robo huyeron en el móvil sustraído tras notar la presencia policial, iniciándose una persecución.

Luego de unas cuadras, el conductor del móvil intentó girar a alta velocidad cayendo al subterráneo del edificio, justo en el lugar utilizado por los dependientes del edificio para fumar. Por suerte, no había nadie en ese momento.

Según las personas que trabajan justo al lado del lugar donde cayó la camioneta, relataron cómo fue el momento en que cayó el vehículo.

En tanto, dos trabajadores estuvieron en el mismo lugar minutos antes realizando labores de limpieza, por lo que estuvieron cerca de protagonizar una tragedia.

Así, personal policial logró detener a quien conducía el vehículo robado, mientras que el acompañante logró huir.

Debido al hecho, sólo el detenido resultó con lesiones.

Cedida
Cedida
Cedida
Cedida