Nacional
Miércoles 12 septiembre de 2018 | Publicado a las 14:11 · Actualizado a las 16:01
Incidentes afuera del Liceo Darío Salas deja 3 lesionados por perdigones y dos detenidos
Publicado por: María José Villarroel La información es de: Rodrigo Pino , Freddy Retamal
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Dos encapuchados que estaban vestidos con overoles fueron detenidos tras enfrentamientos con Carabineros en las afueras del Liceo Darío Salas en el centro de Santiago. Ambas personas fueron apresados por personal policial cuando estaban intentando ingresar al establecimiento.

Personal de Fuerzas Especiales de Carabineros se encuentra intentando verificar si los detenidos corresponden a alumnos de este establecimiento.

Adem√°s cuatro estudiantes resultaron heridos, tres de ellos hombres con impacto de perdigones y una mujer con lesiones en sus piernas. Uno de ellos se trata de un joven de 18 a√Īos, al que subieron al veh√≠culo particular de una docente para trasladarlo hasta la Posta Central.

Sin embargo, mientras era trasladado hasta el centro asistencial, colisionaron con un bus en Santa Isabel con San Diego. De acuerdo a las cámaras del lugar, el conductor del vehículo habría cruzado con luz roja.

Tras el accidente, finalmente Carabineros trasladó al alumno a la Posta Central, donde se le diagnosticó un perdigón incrustado en su pierna derecha.

Los demás afectados también fueron trasladados hasta la Posta Central donde están siendo atendidos. Todos se encuentran en estado de observación, pero fuera de riesgo vital.

Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Tendencias Ahora