Nacional
Jueves 02 agosto de 2018 | Publicado a las 07:33
Tres detectives lesionados tras golpiza para evitar detención de un individuo en El Bosque
Publicado por: Felipe Delgado La informaci√≥n es de: Jaime Sep√ļlveda
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Personal de la Policía de Investigaciones (PDI) detuvo a un hombre por el delito de receptación en la comuna de El Bosque. Procedimiento que dejó a tres funcionarios heridos.

Los efectivos se encontraban en las cercan√≠as de la intersecci√≥n de Lo Blanco con San Francisco, cuando se percataron que al interior de un pasaje se manten√≠a un veh√≠culo sospechoso. Al consultar su placa patente, notaron que manten√≠a encargo vigente por robo del d√≠a de ayer en √Ďu√Īoa.

Tras ello, los detectives vieron que un individuo descendió del móvil, por lo que frente a la flagrancia procedieron a su detención; sin embargo, el hombre se dio a la fuga.

Finalmente el individuo fue capturado, pero tres funcionarios resultaron con diversas lesiones producto de golpes del imputado como también los vecinos intentaron evitar la captura.

Así lo indicó el subprefecto Mauricio Soto Cornejo, jefe de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de San Ramón.

El detenido, de 38 a√Īos, mantiene antecedentes policiales anteriores por los delitos de conducci√≥n en estado de ebriedad y robo con intimidaci√≥n, por lo cual a primera hora pasar√° al respectivo control de detenci√≥n por el delito de receptaci√≥n.

Igualmente, contin√ļa la investigaci√≥n a cargo de la Bicrim de San Ram√≥n para obtener y determinar m√°s antecedentes del resto de los individuos que habr√≠an sustra√≠do este veh√≠culo desde el interior de un domicilio en √Ďu√Īoa sin que sus due√Īos se percataran.

Tendencias Ahora