Kimberly Medina, a quien se acusa de asesinar a su hijo de un año y seis meses en la tarde de este sábado en Peñalolén, anticipó a través de Facebook que mataría al niño.

La mujer, en un largo posteo que se encuentra en su perfil, expresó que estaba destrozada al sentirse vacía y que por eso terminaría con su vida y con la del infante. “Hoy sábado 28 de julio mi vida junto a la de mi hijo menor Maximiliano terminan. Mi vida no tiene sentido. Estoy vacía por dentro. Siento que nadie me quiere y no tengo un norte ni un sur. Yo con mi hijo menor nos vamos de este mundo y no quiero dejarlo en esta vida de mierda. Rodeada de gente alcohólica y drogadicta”, se lee en el post.

No sólo eso, Medina apuntó a su madre, que según ella no le habló ese día porque le había “faltado el respeto” anteriormente, a su padre por no ayudarla y a su pareja por no acompañarla. En tanto, a sus abuelos los acusó de ser los culpables de haber vivido una “infancia de violencia y sangre y maltrato psicológico”.

Soy una loca de mierda que ya nadie quiere mi amistad y mi vida esta vacía, sin emociones sin aventuras. Sólo yo con dos hijos, mantenida por mi mamá. Eso es fome”, manifestó la mujer.

Más adelante se despidió de su otro hijo y lo llamó a ser lo que él quisiera ser, antes de pedir la cremaran junto con el bebé al que mataría. Finalmente tuvo palabras para su pareja.

“El príncipe azul no existe y lo encontré y se fue. Ya me dejó y no me quiere, mas cuida a mi hijo Nico, por favor, y sé y demuestra el papá que siempre quisiste ser. Eres y siempre serás el amor de mi vida. Pero el que fuiste, no el que eres ahora. Un beso y un abrazo. Recuérdenme no con tristeza, lo siento mucho“, expresó.

Sin embargo la historia no fue como lo preveía en la entrada. Conocidos avisaron a su madre, abuela del niño, del post, por lo que se trasladó hasta el domicilio, donde encontró al bebé y a la mujer heridos.

La abuela del bebé los trasladó a ambos al hospital Luis Tisné. El niño ya estaba muerto cuando arribaron, pero la mujer actualmente se encuentra fuera de riesgo vital y en estos momentos está detenida por parricidio.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)