Un bebé de un año y seis meses murió en la tarde de este sábado tras haber sido herido con un arma blanca. Su madre había anunciado a través de Facebook que lo mataría.

La abuela declaró a Carabineros que su hija había advertido a través de Facebook que mataría al niño, por lo que fue al domicilio en Peñalolén a verificar la situación, donde se encontró al bebé lesionado y también a la mujer.

La abuela habría trasladado entonces a ambos al hospital Luis Tisné, donde habló con el personal uniformado.

El mayor Jorge Hidalgo, de la Cuarta Comisaría de Peñalolén, aseguró que el menor ingresó ya muerto al recinto asistencial.

Le habían propinado tres heridas cortantes y penetrantes en la región torácica y en la región anterior de la garganta del menor por parte de su madre”, aseveró Hidalgo.

La madre, identificada como Kimberly Medina de 24 años, tenía heridas en la región torácica y fue intervenida, aunque se encuentra fuera de riesgo vital. Ya está en calidad de detenida y acusada de parricidio.

En tanto, Carabineros acordonó el domicilio donde se halló un cuchillo con sangre.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)