Nacional
Sábado 28 julio de 2018 | Publicado a las 20:39 · Actualizado a las 13:33
Asesinan a beb√© en Pe√Īalol√©n: madre hab√≠a advertido que lo matar√≠a
Publicado por: Yerko Roa La información es de: David Valenzuela
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un beb√© de un a√Īo y seis meses muri√≥ en la tarde de este s√°bado tras haber sido herido con un arma blanca. Su madre hab√≠a anunciado a trav√©s de Facebook que lo matar√≠a.

La abuela declar√≥ a Carabineros que su hija hab√≠a advertido a trav√©s de Facebook que matar√≠a al ni√Īo, por lo que fue al domicilio en Pe√Īalol√©n a verificar la situaci√≥n, donde se encontr√≥ al beb√© lesionado y tambi√©n a la mujer.

La abuela habría trasladado entonces a ambos al hospital Luis Tisné, donde habló con el personal uniformado.

El mayor Jorge Hidalgo, de la Cuarta Comisar√≠a de Pe√Īalol√©n, asegur√≥ que el menor ingres√≥ ya muerto al recinto asistencial.

Le hab√≠an propinado tres heridas cortantes y penetrantes en la regi√≥n tor√°cica y en la regi√≥n anterior de la garganta del menor por parte de su madre”, asever√≥ Hidalgo.

La madre, identificada como Kimberly Medina de 24 a√Īos, ten√≠a heridas en la regi√≥n tor√°cica y fue intervenida, aunque se encuentra fuera de riesgo vital. Ya est√° en calidad de detenida y acusada de parricidio.

En tanto, Carabineros acordonó el domicilio donde se halló un cuchillo con sangre.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Tendencias Ahora