Nacional
Viernes 06 julio de 2018 | Publicado a las 23:59
Detienen a hombre acusado de robar varios teléfonos en estación del Metro de Santiago
Publicado por: María José Villarroel La información es de: Felipe Cornejo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Carabineros sorprendió y detuvo a un hombre que portaba en su mochila varios teléfonos celulares que habría sustraído en pleno horario punta en el Metro de Santiago.

De acuerdo a la informaci√≥n policial, durante esta jornada se realizaron una serie de denuncias por parte de usuarios que se encontraban por el sector de la estaci√≥n Los H√©roes, y que se√Īalaban a un hombre que estaba en una actitud sospechosa.

Mediante esta serie de denuncias, Carabineros de la comisaría que opera en el tren subterráneo, comenzó a realizar diligencias con las cámaras de seguridad para identificar a esta persona.

Al hombre se le realizó un control de identidad y se encontró que en su mochila tenía varios teléfonos celulares de diversos modelos. Debido a que no logró entregar información concreta sobre la procedencia de los teléfonos, Carabineros lo detuvo.

El detenido quedó a disposición de la Fiscalía Centro Norte y registra antecedentes por robo con fuerza y hurto.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Tendencias Ahora