Dos muertos fue el saldo de un accidente de tránsito ocurrido durante la madrugada en la Ruta 68 a la altura de Curacaví.

Todo ocurrió cuando un vehículo BMW descapotable con dos ocupantes en su interior circulaba por dicha carretera en dirección a Santiago, cuando al llegar al kilómetro 42 y por causas que se investigan, el conductor perdió el control del móvil, saliendo de pista y chocando con el cerco perimetral de un domicilio, para terminar volcando el automóvil.

El hecho provocó que ambas personas salieran eyectadas de la máquina. El conductor de 28 años murió en el lugar por la gravedad de la heridas, mientras que el acompañante de 27 años murió en el hospital de Curacaví.

El teniente Sebastián Undurraga, de la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Carabineros, señaló que la causa basal se debería al exceso de velocidad, ya que minutos antes personal de la tenencia de carreteras lo intentó fiscalizar sin tener resultados.

De acuerdo a la primera investigación, el vehículo involucrado circulaba por la Ruta 68 a 164 kilómetros por hora. Al interior del automóvil se encontraron botellas de alcohol, por lo que se investigará si el hecho fue provocado por el consumo de dicho tipo de bebidas.