Nacional
Jueves 28 junio de 2018 | Publicado a las 07:39 · Actualizado a las 08:06
Dos muertos tras accidente en Ruta 68: vehículo circulaba a más de 160 km/h
Publicado por: Felipe Delgado La informaci√≥n es de: Jaime Sep√ļlveda
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Dos muertos fue el saldo de un accidente de tránsito ocurrido durante la madrugada en la Ruta 68 a la altura de Curacaví.

Todo ocurrió cuando un vehículo BMW descapotable con dos ocupantes en su interior circulaba por dicha carretera en dirección a Santiago, cuando al llegar al kilómetro 42 y por causas que se investigan, el conductor perdió el control del móvil, saliendo de pista y chocando con el cerco perimetral de un domicilio, para terminar volcando el automóvil.

El hecho provoc√≥ que ambas personas salieran eyectadas de la m√°quina. El conductor de 28 a√Īos muri√≥ en el lugar por la gravedad de la heridas, mientras que el acompa√Īante de 27 a√Īos muri√≥ en el hospital de Curacav√≠.

El teniente Sebasti√°n Undurraga, de la Secci√≥n de Investigaci√≥n de Accidentes en el Tr√°nsito (SIAT) de Carabineros, se√Īal√≥ que la causa basal se deber√≠a al exceso de velocidad, ya que minutos antes personal de la tenencia de carreteras lo intent√≥ fiscalizar sin tener resultados.

De acuerdo a la primera investigación, el vehículo involucrado circulaba por la Ruta 68 a 164 kilómetros por hora. Al interior del automóvil se encontraron botellas de alcohol, por lo que se investigará si el hecho fue provocado por el consumo de dicho tipo de bebidas.

Tendencias Ahora