Acorde a la denuncia de residentes del sector, fueron al menos unos 30 disparos los que escucharon previo a observar la huída de dos hombres en un vehículo que culminó en un accidente de tránsito con víctimas fatales.

Fue lo que ocurrió en calle Los Robles, casi esquina con Los Coligues, donde durante la noche del viernes dos mujeres esperaban en un paradero a un bus de la locomoción colectiva.

En paralelo, dos hermanos se movilizaban raudos hasta el SAPU de Colina, ya que se encontraban heridos y la propia carrocería del auto tenía impactos de bala. Por la gravedad de sus heridas es que, aparentemente, perdieron el control del vehículo y atropellaron a las dos mujeres que esperaban en el paradero.

Así lo explicó el capitán de Carabineros, Miguel Jimenez, quien aseguró que debido al accidente murió una mujer de 67 años y el conductor del vehículo, que estaba herido de bala.

Las víctimas fueron identificadas como Mariana Sepulveda Aravena (67 años) y el conductor Juan Rodríguez Gatica (24). Por su parte, lesionada se encuentra Jeane Castillo, atropellada en el paradero, y el copiloto del vehículo, Maicol Rodríguez Gatica (18) se encuentra grave con riesgo vital.

Tras todo lo anterior, efectivos del OS-9 de Carabineros quedaron a cargo de la indagatoria para determinar dónde y por qué se produjo la balacera que derivó en el accidente de tránsito.