Nacional
Jueves 14 junio de 2018 | Publicado a las 09:35 · Actualizado a las 09:56
Investigación contra jugadores de Magallanes por robos a farmacias suma cuatro detenidos
Publicado por: Valentina González La información es de: Rodrigo Pino
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un futbolista del Club Deportivo Magallanes fue detenido por su participación en robos con intimidación en farmacias de la zona oriente de la capital.

La detenci√≥n se da en el marco de la investigaci√≥n por parte del personal de la Secci√≥n de Investigaciones Policiales (SIP) de √Ďu√Īoa que el a√Īo pasado ya detuvo a tres otros jugadores del club por al menos 17 asaltos.

La capitana Evelyn Osses de la Comisar√≠a de √Ďu√Īoa indic√≥ que la banda estar√≠a compuesta por 6 personas, manteni√©ndose pr√≥fugo su l√≠der, quien ser√≠a mayor de edad.

Este cuarto jugador detenido entrenaba en el complejo deportivo en la localidad de Malloco y fue detenido el martes en su domicilio en Maip√ļ.

Uno de los elementos que permitió identificar a los involucrados fue que se jactaban de sus delitos a través de redes sociales, lo que permitió a la policía reconocer ropa y tatuajes de los asaltantes.

Desde el Club emitieron un comunicado en el que lamentan y repudian “la eventual participaci√≥n del joven en actos que en nada refleja los valores que queremos promover como club”.

Cedida
Cedida
Tendencias Ahora