Nacional
Miércoles 23 mayo de 2018 | Publicado a las 20:00
Intendencia Metropolitana decretó Alerta Ambiental para el jueves en Santiago
Publicado por: Felipe Delgado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Intendencia Metropolitana decretó Alerta Ambiental para el jueves 24 de mayo en la capital, esto por las malas condiciones de ventilación que se registran en la capital.

Por esto, no podr√°n utilizarse calefactores (exepto pellets) y cocinas a le√Īa en la totalidad de la regi√≥n. Adem√°s, se recomienda a los establecimientos educacionales modificar sus clases de educaci√≥n f√≠sica para que los estudiantes realicen ejercicios menos intensos y ojal√° bajo techo.

Ambas medidas se suman a la restricción vehicular permanente que este jueves afectará a los vehículos catalíticos anteriores al 1 de septiembre de 2011 cuyas patentes terminen en 6, por lo que no podrán circular por el interior del anillo Américo Vespucio entre 7:30 y 21:00.

Además, habrá restricción para vehículos y motos sin sello verde anteriores a 2002 cuyas patentes terminen en 2-3-4-5, esto en el interior de la provincia de Santiago más las comunas de San Bernardo y Puente Alto.

Finalmente, también hay restricción para las motos anteriores a 2010 terminadas en 6 y 7 y para vehículos de carga sin sello verde terminados en 2-3-4-5.

Tendencias Ahora