Nacional
Miércoles 14 marzo de 2018 | Publicado a las 08:43 · Actualizado a las 08:56
Persecuci√≥n policial termina con cinco detenidos en √Ďu√Īoa: dispararon contra carabineros
Publicado por: Valentina Gonz√°lez La informaci√≥n es de: Jaime Sep√ļlveda
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Tras una persecuci√≥n Carabineros detuvo a cinco individuos que se transportaban en un veh√≠culo con encargo vigente por robo por la comuna de √Ďu√Īoa.

Carabineros se percat√≥ del m√≥vil en la intersecci√≥n de Jos√© Domingo Ca√Īas con Avenida Grecia. Sin embargo, tras intentar fiscalizarlo se inici√≥ el seguimiento.

En el trayecto los individuos efectuaron cerca de cinco disparos en contra de Carabineros, quienes utilizaron su arma de servicio disparando a los neumáticos traseros del vehículo, logrando su detención en Avenida Matta con Cuevas.

El capit√°n Danilo Vaunik, de la prefectura Santiago oriente, se√Īal√≥ que al interior del m√≥vil se encontraron dos placas patentes con encargo de robo en la ciudad de Arica.

Los detenidos son Jorge Fuentes Guerrero (23), Juan González Echeverría (33) con antecedentes por conducción sin licencia,; O.R.S (15) con detenciones por robo con intimidación y Ley 20 mil; y F.E.S (15) y D.M.R (14), ambos sin antecedentes.

Jaime Sep√ļlveda | RBB
Jaime Sep√ļlveda | RBB
Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
URL CORTA: http://rbb.cl/jm39
Tendencias Ahora