Nacional
Viernes 09 marzo de 2018 | Publicado a las 01:35
Detienen a presunto autor de robo frustrado de vehículo: portaba dos escopetas
Publicado por: Cristóbal Vaccaro La información es de: Felipe Cornejo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una persecuci√≥n policial culmin√≥ con la detenci√≥n de un joven de 18 a√Īos por el delito de presunto robo frustrado de un veh√≠culo y la incautaci√≥n de dos escopetas, en Puente Alto.

Se trataba de una banda compuesta por tres hombres los que fueron sorprendidos en flagrancia del delito, cuando uniformados se percataron que intentaban robar un vehículo particular.

El hecho ocurri√≥ en la intersecci√≥n de las calles Luis Matte Larra√≠n con Obispo Enrique Alvear, cuando el grupo operaba en conjunto para vulnerar la seguridad del autom√≥vil que estaba estacionado en plena v√≠a p√ļblica.

Sin embargo, alertados por la presencia policial se dieron a la fuga en el vehículo en el que se movilizaban, en una persecución policial que culminó en calle La Serena.

La teniente de Carabineros, Pamela Sandoval, aseguró que junto a la detención de uno de los involucrados, encontraron dos escopetas en el vehículo en el que huían.

Equipos especializados de Carabineros realizaron diligencias en el lugar y el detenido, identificado como Jeison Omar Moreno Pino, de 18, con antecedentes policiales por robo, pasará hoy a control de detención en el Juzgado de Garantía de Puente Alto.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
URL CORTA: http://rbb.cl/jkeb
Tendencias Ahora