Nacional
Conoce los cortes de tránsito definitivos que se implementaron en Santiago por Fórmula E
Publicado por: Felipe Delgado La información es de: Rodrigo Pino
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Durante este viernes se realizó la implementación definitiva de los cortes de tránsito más importantes ante la realización de la Fórmula E, que tendrá lugar este sábado en la capital.

El paso de vehículos por el eje Alameda-Providencia está interrumpido entre Portugal y Salvador. A esto se suman los cierres de Purísima, Loreto, José Miguel de la Barra, Cardenal Caro, Merced, Santa María, Pío Nono e Irene Morales.

Quienes se dirigen hacia el poniente por avenida Providencia est√°n siendo desviados por Salvador al sur o por el Puente del Arzobispo al norte. En tanto, quienes se dirigen al oriente por la Alameda son desviados en Diagonal Paraguay.

En tanto, las calles San Antonio y Santo Domingo, que usualmente son v√≠as exclusivas para el transporte p√ļblico, hasta hoy permitir√°n el tr√°nsito de todo tipo de veh√≠culos para poder acceder al centro.

El seremi de Transportes, Mat√≠as Salazar, realiz√≥ una breve evaluaci√≥n de los cortes de tr√°nsito que se han implementado, indicando que “dentro de las complejidades que hemos tenido, la ciudad ha logrado sortear bien este evento“.

formulae2

URL CORTA: http://rbb.cl/j8xg
Tendencias Ahora