Nacional
Adulto mayor muere tras ser amarrado y abandonado por delincuentes en La Reina
Publicado por: Leonardo Casas La información es de: Christian Borcoski
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un adulto mayor murió esta madrugada, tras ser abordado por un grupo de desconocidos que lo atacaron y amarraron para sustraer un vehículo desde su domicilio en la comuna de La Reina.

El hecho ocurri√≥ a eso de las 2:20 horas de este s√°bado, cuando los sujetos llegaron hasta la vivienda de calle Carlos Silva Vildoso. La v√≠ctima, de unos 75 a√Īos, fue amarrada de pies y manos.

Carabineros concurrió al lugar y lo encontró abandonado dentro de su domicilio. Intentaron salvar su vida y lo trasladaron hasta el Hospital Militar, recinto médico más cercano, sin embargo, falleció al llegar al centro asistencial.

Personal de la Brigada de Homicidios de la PDI realizan las pericias para esclarecer lo ocurrido y entrevistan a vecinos, con el objetivo de entregar pistas a la Fiscalía y dar con el paradero de los responsables.

Los delincuentes botaron el port√≥n del domicilio, llev√°ndose el autom√≥vil, un Honda New Accord 2016, el que fue encontrado m√°s tarde en un pasaje de la comuna de Pe√Īalol√©n, con da√Īos.

Automóvil de la víctima
RBB
Portón botado por delincuentes
RBB
URL CORTA: http://rbb.cl/j4lh
Tendencias Ahora